24 abr. 2015

Ediciones Irreverentes escenifica en La Escalera de Jacob el humor más sexual de la Antología de Comedia y humor

Anoche Ediciones Irreverentes presentó la Antología de Comedia y humor en La escalera de Jacob. Fue maestro de ceremonias Chema Rodriguez-Calderon, quien además actuó junto a Juan Madrid, interpretando la comedia de Juan Carlos Rubio; Eva Rodríguez interpretó el monólogo de la gallega loca de José Luis Alonso de Santos; Juana Escabias interpretó su monólogo, dedicado a la venganza; Gon Ramos puso voz al homosesual-heterosexual de Jesús Campos (es difícil de explicar, si quieres saberlo, lee la obra) y Antonio Lafuente puso voz al hombre acostumbrado a obedecer, de Secun de la Rosa. Miguel Angel de Rus, abrió el acto con un divertido monólogo sobre lo que el nuevo partido de la derecha, Ciudatans, pretende perpetrar contra la cultura, y Vera Kujareva hizo unas fantásticas fotos. Entre el público, amigos escritores como Patricio Lombera, Sara García-Perate y Julián Rodríguez.


Foto de grupo, con (de izquierda a derecha), Chema Rodríguez-Calderón, Gon Ramos, Eva Rodríguez, Juana Escabias, Miguel Angel de Rus, Juan Madrid y Antoniio Lafuente.


Eva Rodríguez fue una loca por amor muy típica hispana


Antonio Lafuente se mostró así de satisfecho de ser el hombre que obedece


Gon Ramos fue un hombre con novio, pero que piensa en mujeres y siente dudas


Juana Escabias fue la chica de Vallecas que se venga a conciencia del corrupto inmobiliario


Juan Madrid y Chema Rodríguez-Calderón se encontraron en un ascensor y se plantearon tener sexo salvaje. ¿O no? Aprovecha, que es tu día de suerte.