1 oct. 2015

De mutuo acuerdo y Tarde de toros, en La Biblioteca encantada. Reportaje fotográfico

Javier Fernández Jiménez presentó en el programa La Biblioteca Encantada, de Radio 21, las obras teatrales De mutuo acuerdo, de Diana de Paco, y Tarde de toros, de JesúsTaboada Ferrer, dos de las novedades de Ediciones irreverentes cara al salón del Libro Teatral de la Asociación de autores de Teatro (AAT).
            Participaron en el programa monográfico dedicado al teatro, junto al presentador y director del espacio, y junto a los autores: Mari Ángeles Rodríguez, directora de la obra teatral De mutuo acuerdo, recientemente estrenada en el Teatro Romea de Murcia, y el protagonista masculino, Eliseo Garrido.
            Se habló de la relación entre la publicación de la obra y su representación y del proceso de puesta en escena de un texto.
            Jesús Taboada Ferrer explicó que su obra trata de las vicisitudes de un empresario taurino que se queda sin toros que torear y busca sustitutos en una empresa de trabajo temporal, y Diana de Paco contó las vicisitudes de un hombre divorciado dos veces y maltratado por sus parejas.

            Dos comedias de lectura grata, pero ácidas y llenas de crítica que harán las delicias del lector y del espectador.